Ángel DI MARÍA - PSG

editado 28 de junio en Jugadores
dimarapng
Post edited by -manu- on (log)
«13456726

Comentarios

• Opciones
    En ese momento es cuando Puyol decidio que tenia que operarse
  • Opciones
    Lo único bueno que ha hecho este año, a ver si vuelve a tope contra el Galatasaray
  • Opciones
    Es un puto perro de mierda. Muy bueno, sí, pero le rompía las rodillas por sinvergüenza. Y encima va con Argentina y se sale.
  • Opciones
    Con Argentina le exigen mucho más recorrido y hasta que se dedique a crear juego. Pero sí, desde la renovación con el Madriz, parece que no le importa tocarse los huevos a 2 manos por la capital. Que siga así
  • Opciones
    Dice Marca que City, United y PSG ya se han puesto en contacto con el Madrid para llevarse a Di María.<br /><br />
  • Opciones
    Si te quieres deshacer de Di Maria, tienes que estar muy seguro de que vas a fichar a Gareth Bale, si no, no tiene ningún sentido.
  • Opciones
    Exacto,y si eso,Di María no debe bajar de 40.
  • Opciones
    http://futbol.as.com/futbol/2013/05/28/primera/1369735403_758609.html<br /><br />Según A Bola está bastante cerca de irse al PSG por 25 millones.
  • Opciones
    Me parece una cagada desprenderse de Di Maria...el tiempo dira.
  • Opciones
    25 kilos <br /><br />Para traernos al galés por 80 HOYGA. A mi me parece una cagada mayúscula, aunque este año me ha desesperado y ha hecho partidos de mierda, Di María es un pelotero de mucho cuidado.
  • Opciones
    <br /><br />autodestruccion del madrid
  • Opciones
    Lo único positivo que se me pasa por la cabeza es que si se va traen a Bale sí o sí y cueste lo que cueste.<br /><br />(O a Navas xDD)
  • Opciones
    en 1369764618:
    <br />Lo único positivo que se me pasa por la cabeza es que si se va traen a Bale sí o sí y cueste lo que cueste.<br /><br />(O a Navas xDD)<br />
    <br /><br />cazorlita!!!!<br /><br />de todas formas estos movimientos es para mvoer dinero y llevarse comisiones , porque no tienen sentido alguno<br /><br />
  • Opciones
    en 1369767432:
    <br />
    en 1369764618:
    <br />Lo único positivo que se me pasa por la cabeza es que si se va traen a Bale sí o sí y cueste lo que cueste.<br /><br />(O a Navas xDD)<br />
    <br /><br />cazorlita!!!!<br /><br />de todas formas estos movimientos es para mvoer dinero y llevarse comisiones , porque no tienen sentido alguno<br />
    <br /><br />Joder macho con Cazorlita  <br /><br />Te he leído varias veces nombrar a Cazorla y no muy bien que se diga. Te cae mal? Te parece mal jugador? O es solo por ser Español?
  • Opciones
    simplemente no me parece mal jugador , pero es el tipico jugador que la prensa lleva años "fichandolo" para el Madrid  , y cuando se fue al Malaga y cuando se fue a inglaterra , no habia nada mas que ataques al madrid por no haberlo fichado  <br /><br />Pero vamos como el hay varios , buenos jugadores y españoles en los que hay un empeño brutal por la prensa por " colarlos" como sea en el Madrid aunque no tengan el nivel. <br /><br />Tambien pasa con entrenadores  Michel , V. Fernandez y compañia 
  • Opciones
    Conozco a alguno que dice que es mejor que Cristiano, por tanto, si se vende deberá ser por más de 100 millones  nusenuse
  • Opciones
    http://futbol.as.com/futbol/2013/06/07/primera/1370616382_387292.html<br /><br />Otro del clan anti-Mou dentro del vestuario 
  • Opciones
    Al final lo del clan anti-Mou, eso de que tenía en su contra a casi todo el vestuario, no es más que otro invento de la prensa que a fuerza de repetirlo todo el mundo se lo ha creído. En mi opinión, el clan se reduce a Casillas, Pepe y Cristiano. Incluso dejaría fuera a Ramos, que aunque también fue castigado por Mourinho (suplencia en el Real Madrid-Dortmund del Bernabeu en fase de grupos), terminó enderezando el rumbo y fue casi el único que asumió responsabilidades, por él y en nombre de los demás, tras la ida de semifinales contra el Borussia. Al final, todos los que supuestamente no le aguantaban están dejando mal al "entorn" del Real Madrid, que continúa cacareando lo mismo a pesar de que cada día sale un jugador distinto a lamentar la marcha de Mourinho.
  • Opciones
    Pues yo me la juego y digo que Casillas y Cristiano no se llevan precisamente bien y es por la zorra de la Carbonero, of course.<br /><br />Si le sentó mal una corrección táctica de Mourinho, que el como subdito debe acatar, imagínate como le sentaría que una puta te insulte a través de la tele. Para mi que el año que viene hay movida entre estos dos.<br /><br />Y sigo convencido que contra Mou (y me refiero a guerra sucia) solo estaba Iker, Ramos es demasiado retrasado para andar a la guerra y ya lanzó varios mensajes opuestos a esto. Pepe se apunto al final porque sabía que era apostar a caballo ganador nusenuse
  • Opciones
    en 1370617866:
    <br />http://futbol.as.com/futbol/2013/06/07/primera/1370616382_387292.html<br /><br />Otro del clan anti-Mou dentro del vestuario  <br />
    <br /><br /> <br /><br />Pero que esperais que digan, que es un cabrón y que están deseando que se vaya?  <br /><br />Si le preguntas a Casillas te dirá lo mismo  nusenuse
  • Opciones
    Que les da igual, como ALbiol. Si no solo no hablan mal sino que hablan bien...será más fiable que los Perro Pablo y Vildaños de turno que tienen interés en dar veracidad a sus películas para seguir vendiendo  nusenuse
  • Opciones
    No había leído a Albiol, pero lo único que le preguntan al respecto es esto:<br /><br />¡Las que lío Mou! <br />Ahora ya se ha ido. Fue un problema de todos.<br />
  • Opciones
    Ayer con Argentina en Ecuador volvió a dar la imagen de matarse como el que más pero estuve impreciso a más no poder.. es una pena verle así la verdad.. en altura, con todos reventados peleaba por cada balón, salía a la contra él solo, pero todo acaba en nada siempre.
  • Opciones
    Bueno, el otro día ante COlombia dio una exhibición, echándose a la selección a la espalda ante la falta de Messi. Recibir en mediocampo, conducir hasta los puntas, recibir más arriba y asistir o jugársela, sacar las jugadas a balón parado...yo vi a un gran Di María. <br /><br />El partido de ayer es más complicado de juzgar. Por la altura y porque Sabella salió con 5 muy atrás inamovibles y todo el mediocampo para el Fideo, prácticamente. Era algo imposible hasta para Messi
  • Opciones
    Yo vi un rato el partido ante Ecuador y suscribo, muy impreciso, como casi toda Argentina.
  • Opciones
    Di María: "Cristiano habló bien de mí para que me quedase"<br /><br />Ángel Di María ha realizado unas declaraciones durante la concentración de Argentina en Italia a TyC Sports en las que ha desvelado que uno de los motivos por los que continúa en el Real Madrid es Cristiano Ronaldo. El portugués, en primera persona, ha pedido que permanezca en el equipo:“No me enteré directamente por él sino por otro lado pero sé que había dicho eso de mí. Que un referente que hable bien de mí y que me apoye para que quede es muy importante, estoy muy agradecido y trataré de seguir haciendo las cosas".<br /><br />Di María, en el candelero todo el verano en supuestas operaciones de traspaso o incluso en la de Bale para apalabrar el precio del jugador galés, ha decidido finalmente mantenerse en la disciplina de la primera plantilla del Madrid. Una de sus imágenes más recordadas, sin duda, es el centro a Cristiano Ronaldo el día de la final de la Copa del Rey de 2011.
  • Opciones
    El pequeno dictador
  • Opciones
    Viva Cristiano, el si que sabe administrar la plantilla.
  • Opciones
    Me parece bien, pero mucho me temo que Cristiano tiene menos capacidad de decisión que Messi en su club, lo cual por otro lado no se si es bueno o malo  nusenuse

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo