Marco REUS - Borussia Dortmund

editado octubre 2013 en Jugadores
oaztbr.jpg<br /><br />
Post edited by Ryu on (log)
«13456711

Comentarios

• Opciones
    Este sí que mola
  • Opciones
    Este si que la tiene que romper el año que viene en el Mundial 
  • Opciones
    Entre los dos la van a liar pero bien parda. Luego lo fichará Floren por una morterada y venderemos a Di María
  • Opciones
    Como Götze se recupere y logre entrar en la dinámica del Bayern, una línea de 3 con Reus-Özil-Götze por detrás de un punta es canela fina.
  • Opciones
    Yo diría que en este inicio de temporada es uno de los 3 atacantes que más nivel tienen en Europa. Es una locura lo que hace con los de Klopp.<br /><br />Y así, esa línea de 3 es tremenda, pero me cuesta ver a Low quitando a Muller. La opción es que juegue con falso 9
  • Opciones
    Que pereza me da Müller. <br />Antes metería a Gündoğan por delante de Schweinsteiger y Khedira. O a Kroos.<br /><br />
  • Opciones
    en 1379350210:
    <br />Que pereza me da Müller. <br />Antes metería a Gündoğan por delante de Schweinsteiger y Khedira. O a Kroos.<br />
    <br /><br />+1 a lo de Müller, siempre me ha dado esa sensación, no me cuadra en el once del Bayern y aquí me sobra igual.  nusenuse
  • Opciones
    Al parecer el Dortmund le va a ofrecer 10 kilos al año para convencerle de que renueve, según Sport Bild.<br /><br />Mientras tanto su agente ha estado por las oficinas del Bernabéu esta semana, dicen como todo el mundo sabe es casi imposible que salga de Dortmund este año, pero acaba contrato en 2016 y en 2015 su cláusula es de 25 o 35 millones, no está claro pero es una de esas dos cifras. También le quieren Barça, Bayern, ManU...<br />
  • Opciones
    Es una pena que no tenga sitio aquí. Si a CR le saliera de los huevos reconvertirse a 9 como ha hecho Van Persie se podría traerle.
  • Opciones
    en 1379343457:
    <br />Entre los dos la van a liar pero bien parda. Luego lo fichará Floren por una morterada y venderemos a Di María <br />
    Casi casi,estuviste muy cerca.
  • Opciones
    en 1409189254:
    <br />Es una pena que no tenga sitio aquí. Si a CR le saliera de los huevos reconvertirse a 9 como ha hecho Van Persie se podría traerle.<br />
    CR siempre a dicho que queria jugar de extremo,que de 9 naranjas de la china.
  • Opciones
    en 1409241577:
    <br />
    en 1409189254:
    <br />Es una pena que no tenga sitio aquí. Si a CR le saliera de los huevos reconvertirse a 9 como ha hecho Van Persie se podría traerle.<br />
    CR siempre a dicho que queria jugar de extremo,que de 9 naranjas de la china.<br />
    <br />Tiene las condiciones físicas para jugar de nueve, de extremo poco juega, arranca desde allí pero casi todo lo termina como un delantero centro
  • Opciones
    Yo no lo veo como 9 salvo si engancha contras. Es muy buen rematador pero no tiene movimientos de 9, necesita espacio para arrancar y marcar diferencias en carrera, su juego de espaldas no es el de un 9, no le gusta pegarse con los centrales...Ronaldo era extremo puro y ahora es y creo que será siempre un delantero de banda, o con más edad un 9 pero no del nivel de un Madrid
  • Opciones
    /><br />Ha vuelto ya. Me da que este año va a ser el de su explosión definitiva...
  • Opciones
    Yo leí que Guardiola le quiere el año que viene para suplir a Ribery
  • Opciones
    Lo quieren todos los grandes, el del año que viene será un verano divertido con Reus
  • Opciones
    Suerte que el resto de equipos no tendrán que pelear con zubi the negociator
  • Opciones
    Parece que Reus se ha vuelto a joder el tobillo izquierdo, casi en el último minuto y en Dortmund... esperemos que no sea tan grave como la otra vez... Pero no pintaba bien
  • Opciones
    Hicimos bien en descartar su traspaso
  • Opciones
    DEP Reus
  • Opciones
    A este paso le van a dejar el tobillo de plástico. Y nos reímos todos del tendón rotuliano de CR.
  • Opciones
    Reus, cuatro semanas de baja tras lesionarse contra Escocia<br /><br />http://as.com/futbol/2014/09/08/eurocopa/1410183340_671353.html<br /><br />"Informó hoy su club, el Borussia Dortmund. Según el médico del club Markus Braun, sufrió una rotura parcial del ligamento externo del tobillo."
  • Opciones
    A este es al que queréis para suplir a Ronaldo porque está tocado de la rodilla 
  • Opciones
    El único sitio que tiene es vendiendo a Benzemalo y poner a CR en el medio si se siguiera con el 4-3-3, ya que con el 4-4-2 no tiene sitio ninguno. Prefiero no fichar a nadie y ir asumiendo la deuda que es un poco escandalosa.
  • Opciones
    en 1411651979:
    <br />El único sitio que tiene es vendiendo a Benzemalo y poner a CR en el medio si se siguiera con el 4-3-3, ya que con el 4-4-2 no tiene sitio ninguno. Prefiero no fichar a nadie y ir asumiendo la deuda que es un poco escandalosa.<br />
    <br /><br />¿Qué deuda? ¿De qué hablas?
  • Opciones
    De la que habla el AS
  • Opciones
    en 1411652514:
    <br />
    en 1411651979:
    <br />El único sitio que tiene es vendiendo a Benzemalo y poner a CR en el medio si se siguiera con el 4-3-3, ya que con el 4-4-2 no tiene sitio ninguno. Prefiero no fichar a nadie y ir asumiendo la deuda que es un poco escandalosa.<br />
    <br /><br />¿Qué deuda? ¿De qué hablas?<br />
    Según los de ASco que contactaron con un economista catalán (cómo no) la deuda asciende a 602 millones de €, cuando iba por 500 y poco el año pasado o hace dos. Según lo que he podido leer en varios sitios, Floren ha dicho en la asamblea de socios que hay un superávit de 38 millones. Pero es que Floren reniega de esa deuda, y sólo habla de deuda neta. Más o menos creo que Ramish en otro post lo dejó claro, pero aquí va un artículo:<br /><br />http://www.20minutos.es/deportes/noticia/florentino-perez-presenta-cuentas-club-guerra-ultra-sur-2243997/0/<br />
  • Opciones
    Suena ahora bastante fuerte para el Man. City
  • Opciones
    Yo le veo de sustituto de Ribery.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo